Editorial Nivel Uno adquiere Casa Creación

head acuerdo

Editorial Nivel Uno fortalece su presencia en el mercado editorial cristiano
con la adquisición del importante sello editorial Casa Creación.

Tras varios meses de negociaciones, el pasado 1 de julio —en las oficinas centrales de Charisma Media en la ciudad de Orlando, Florida—, se concretó la firma de esta trascendental transacción editorial en el mercado cristiano mundial.

El anuncio de la compra lo efectuaron Sergio Daldi —propietario de Editorial Nivel Uno— y Stephen Strang, presidente ejecutivo de Charisma Media y dueño fundador de Casa Creación.

Con esta acción, el fundador de Editorial Nivel Uno incrementa su participación de mercado en el segmento de mayor crecimiento de la iglesia hispana global.

Con un catálogo que contiene más de 450 títulos y alrededor de 100 autores enfocados en diversos temas como vida cristiana, oración, pastoral, familia, guerra espiritual, Biblias de estudio, devocionales, entre otros, Casa Creación —como lo ha hecho desde sus comienzos— continuará su compromiso de servir al pueblo cristiano con la publicación de obras en español, tanto de autores hispanos como de reconocidas figuras internacionales.

La compra de Casa Creación le permite al nuevo grupo editorial consolidar el elenco de autores hispanos e internacionales que ya publica, entre los que se encuentran escritores de la talla de Mark Batterson, Jentezen Franklin, Rey Matos, John MacArthur, Lis Milland, Don Colbert, Iris Delgado, Cindy Trimm, Danilo Montero, Ross Campbell, Laura Herrera, John Eckhardt, Samara y James Perez, Michelle McClain-Walters, Jesús Adrián Romero, Robert Morris, Tim LaHaye, Max Lucado, entre otros.

“Nos complace hacer este anuncio y, a la vez, expresar el agradecimiento que sentimos por Sergio Daldi y su equipo. Esta es una muy buena oportunidad para Casa Creación. Sergio es muy respetado por su servicio a la comunidad cristiana en Latinoamérica con productos de calidad durante muchos años. Estamos seguros de que hará grandes cosas por los autores y con los libros publicados por Casa Creación”, declaró Stephen Strang, presidente ejecutivo de Charisma Media

“Agradezco infinitamente a Dios que me haya presentado esta magnífica oportunidad que —por un lado— asegura la continuidad de Casa Creación y —por el otro— es parte de una estrategia para expandir, fortalecer y cumplir el llamado que Dios hizo a mi vida hace muchos años en mi natal Argentina y que luego —al trasladarme a este país— continué con la fundación del Grupo Nivel Uno. Ese llamado no ha cambiado, al contrario, se fortalece; y es que nuestra línea editorial sirva a la iglesia hispana en todo el mundo con autores reconocidos, con materiales de calidad y con un precio al alcance de nuestra gente”, afirmó Sergio Daldi, presidente del nuevo grupo editorial.

Este mes de julio comienza la transición que consolida la nueva organización con el traslado de sus operaciones a la ciudad de Miami para atender —en una manera más efectiva, directa y económica— al mercado global.

head acuerdo2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *