José Bordón

Mostrando el único resultado

Nacido en La Paz - Entre Ríos, Argentina. Actualmente vive en el sur del gran Buenos Aires, junto a su esposa Marta I. Benitez y tienen un hijo llamado Joaquín Bernabé.
Es Autor del Manual Seres Inspirados, Director Técnico de Fútbol. Desarrollador de Proyectos, Motivador. Fundador del Programa Misión Manantiales & Nación de Héroes donde muchas personas con discapacidad participan de un espacio de convivencia y desarrollan sus potencialidades, alcanzando su bienestar. Además, ha creado el grupo de apoyo de orientación emocional y espiritual para las familias de los participantes donde encuentran contención, superación personal y crecimiento espiritual.
Ha desarrollado muchos proyectos brindando entrenamiento a diferentes equipos de trabajo junto a su esposa Marta. I. Benitez
Actualmente representante en Buenos Aires -Argentina y parte del equipo internacional del Deporte Inclusivo -Adaptado Takkyu Volley, de (JTVF) Japan Takkyu Volley Federation Promotion Committee. brindando Capacitación y Puesta en marcha del mismo.