Andrés Corson

Mostrando el único resultado

Es pastor y fundador, junto a su esposa, de la iglesia El Lugar de Su Presencia; juntos son adoradores y buscadores incansables de la presencia de Dios.

Andrés Corson, además de ser un excelente comunicador, Dios puso sobre su vida una unción muy especial como adorador desde joven. Nació en Australia, es hijo y nieto de misioneros; desde los cuatro años vive en Colombia y a sus diecinueve años comenzó a servirle a Dios como copastor y líder de alabanza.

La iglesia El Lugar de Su Presencia presenta una afluencia particularmente alta de público joven, además es conocida por su agrupación musical, Su Presencia, posicionada entre las más importantes bandas cristianas colombianas; cuenta con sedes en Chiquinquirá, Colombia y Plano (Texas), Estados Unidos.

También tienen una empresa llamada Su Presencia Producciones, la cual distribuye y promociona literatura y música en la ciudad.

Algunas de sus pasiones son la Palabra de Dios, la música y la enseñanza. Sus prédicas se caracterizan por ser relevantes y prácticas.